Covid-19 Alert: Vista Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

Pest Control | Professional Pest Control in Vista, CA - Logo
pest control questions esp

Preguntas importantes para hacerle a la mejor compañía de control de plagas en California

Facebook
Twitter
LinkedIn

Muchos propietarios no piensan en contratar un servicio profesional de control de plagas hasta que ven un ratón o un insecto en su hogar. Estas plagas pueden transmitir enfermedades y causar daños a su propiedad.

Antes de contratar un servicio de exterminador de plagas, asegúrese de investigar a fondo la empresa y sus servicios. Antes de contratar un servicio de control de plagas en California, es fundamental que investigue un poco. Hay algunas preguntas que debe hacerse antes de tomar una decisión.

¿Cuánto tiempo ha estado en este campo?

Desea contratar una empresa que tenga experiencia en el control de plagas. Esto asegura que tengan la experiencia necesaria para manejar el trabajo. Aunque no siempre es necesario contratar una nueva empresa, asegúrese de que tenga la experiencia requerida y tenga algunas críticas positivas.

Incluso si no está buscando una empresa barata, aún necesita una que tenga la experiencia necesaria y un servicio al cliente impecable.

¿Ofrecen seguro?

En los U.S., se requiere que haya una compañía exterminadora de plagas con licencia y asegurada en todos los estados. Esto asegura que usted está recibiendo el mejor servicio posible.

Tener los seguros y certificaciones adecuados asegura que la empresa sea responsable de los daños causados ​​por su trabajo. También ayuda a protegerlo en caso de que un trabajador se lesione.

Antes de contratar una empresa exterminadora de plagas, asegúrese de que cuenten con los seguros y certificaciones necesarios.

¿Tienes referencias?

Una buena empresa de exterminación de plagas debe tener un historial de proporcionar referencias y testimonios. También debe consultar sus reseñas en línea para ver qué dicen otros clientes sobre ellos. Si conoce a alguien que los haya usado en el pasado, pregúntele sobre su experiencia.

La verdad es la mejor fuente de referencias. Si la empresa no proporciona estas referencias, busque otro servicio.

¿Puedo obtener una cotización por escrito?

Cuando contrata a una empresa local para que haga un trabajo por usted, normalmente le darán un presupuesto verbal. Esta es una estimación, que incluye cualquier problema que encuentren en el camino. Algunas compañías le darán un presupuesto bajo y luego aumentarán la tarifa después de ir a su casa. Esta es una estafa que todas las empresas quieren evitar. Pida un presupuesto por escrito por escrito. Asegúrese de que la empresa sea firme y que exista la posibilidad de que los costos aumenten.

Una buena empresa será honesta acerca de sus honorarios. También deben evitar cobrarle por servicios adicionales que quizás no necesiten.

¿Cómo determina los servicios?

Una vez que se ha identificado una infestación, el siguiente paso es hacer que la empresa de control de plagas venga y evalúe la situación. También deben explicar los métodos que usarán y las partes de la casa que tratarán. Esto le permitirá tomar una decisión informada con respecto al tratamiento.

Una buena empresa de control de plagas también debería poder proporcionarle un presupuesto que incluya los detalles del tratamiento que llevarán a cabo.

¿Qué pesticidas utiliza?

Pregúntele a la compañía qué tipo de pesticidas usan y cómo se usarán en su hogar. También deben estar dispuestos a discutir los peligros potenciales de estos productos químicos.

¿Ofrecen garantía?

Deshacerse de las plagas puede ser una tarea desafiante. Antes de contratar a una empresa de control de plagas, pregúnteles si tienen una garantía de devolución de dinero. Esto le permitirá hacer el trabajo sin cargo si las plagas regresan. Una buena empresa de exterminio de plagas siempre le dará una garantía de devolución de dinero. Además, asegúrese de leer la letra pequeña del contrato.

¿Te desharás de la plaga por completo?

Usted quiere un exterminador profesional que se presente y se deshaga de todas las plagas en su hogar. Pero antes de contratarlos, es vital que inspeccione minuciosamente el área. Una buena compañía de exterminadores de plagas trabajará con usted para identificar y eliminar todas las plagas en su hogar. Luego seguirán un plan para hacer el trabajo y evitar que regresen.

Antes de contratar una empresa de exterminadores de plagas, es esencial que conozca su plan de acción. Esto le permitirá hacer el trabajo de manera rápida y eficiente. Usted también desempeña un papel al preguntarle a la empresa qué puede hacer para mantener su hogar libre de plagas.

Elija la empresa de control de plagas adecuada en California

Antes de contratar a una empresa de control de plagas, es crucial que haga algunas preguntas para asegurarse de que sea la adecuada para el trabajo.

Call Vista Pest Control today

ABOUT US

Vist Pest Control has been a full service residential and commercial pest control company for more than a decade.

We are a locally owned company that is well established in our local communities. 

HAVE QUESTIONS?

Call today for questions or to schedule a consultation with us NOW!

RELATED ARTICLES

bed bug signs esp

8 señales de chinches

Las chinches son una seria amenaza para la sociedad, y si no se soluciona el problema desde el principio, puede salirse de

bed bug signs eng

8 Signs of Bed Bugs

Bed bugs are a serious menace to society, and if you do not take care of the problem early on, it can