Covid-19 Alert: Vista Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

Pest Control | Professional Pest Control in Vista, CA - Logo
Pest Control | Vista Pest Control - Blog (How to Remove Ants from Kitchen) 2

9 formas comprobadas de deshacerse de las hormigas de su cocina

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las hormigas son plagas que pueden dejar tu cocina desordenada y poco apetecible. Nadie quiere ver estos insectos en sus encimeras, arrastrándose por el suelo o instalándose en su despensa. ¡Pero no todo esta perdido!

Existen algunos métodos comprobados para deshacerse de estos molestos insectos de la cocina de una vez por todas. Aquí hay 9 formas comprobadas que puede usar para deshacerse de las hormigas de las cocinas domésticas y comerciales:

Espolvorear cremor tártaro

El cremor tártaro es un polvo blanco que se puede usar para crear un polvo de hornear casero, ayudar a blanquear los dientes y proporcionar un método efectivo para deshacerse de estas plagas de su cocina. La acidez de la crema de tártaro atraerá a las plagas y, cuando se la coman, las matará. 

Funciona de la misma manera que lo hace el bórax. Por lo tanto, puede rociar crema de tártaro en cualquier lugar donde se vean estas plagas, y lo atravesarán y lo llevarán a su nido, donde puede matar a otras plagas. Este método no eliminará toda la colonia de hormigas, por lo que es posible que tengas que repetirlo durante varios días. Aprende más

El bórax es un mineral blanco en polvo que se puede encontrar en su supermercado local. Mata estas plagas deshidratándolas. Primero, averigüe por dónde ingresan estas plagas a su hogar (es decir, grietas en los cimientos) y espolvoree bórax en estas áreas. 

Luego, busque su camino de viaje y espolvoree bórax a lo largo de este camino. Las plagas se comerán el bórax, lo llevarán de vuelta a su colonia, donde puede matar a otras plagas (y larvas), y luego morirán. Este método no eliminará permanentemente toda la colonia de plagas, por lo que es posible que tengas que hacerlo varios días seguidos. El bórax puede ser dañino para las mascotas y los niños, por lo que se debe tener cuidado al usarlo.

Usa tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es una sustancia blanca en polvo que proviene de algas fosilizadas. Funciona como una trampa para hormigas porque las diminutas partículas cortan el exoesqueleto de los insectos y los deshidratan. Puede rociar tierra de diatomeas en cualquier lugar donde vea estas plagas (es decir, encimeras, puertas). Estas plagas lo llevarán de regreso a su colonia, donde los restantes morirán. Este método no es tóxico pero no es efectivo de inmediato, por lo que es posible que deba aplicarlo durante varios días seguidos.

Usa aceite de menta

El aceite de menta es un aceite de olor fuerte que proviene de la planta de menta y repelerá estas plagas. Este método es inmediatamente efectivo pero no duradero, por lo que es posible que deba volver a aplicarlo durante varios días seguidos hasta que todas las hormigas desaparezcan. Simplemente agregue aceite de menta a bolas de algodón o toallas de papel y colóquelo cerca o alrededor de estas plagas. No pueden soportar el fuerte olor del aceite de menta, por lo que buscarán comida en otro lugar.

Usa vinagre blanco

El vinagre blanco es una solución ligeramente ácida, que estas plagas no pueden tolerar. Puede rociar vinagre blanco en cualquier lugar donde vea estas plagas, y el olor las repelerá. La mejor parte de este método es que es inmediatamente efectivo pero no duradero, por lo que es posible que deba volver a aplicarlo varios días seguidos hasta que todas estas plagas desaparezcan.

Usa piel de naranja

La piel de naranja es un viejo recurso para deshacerse de estas plagas. Coloque cáscaras de naranja en cualquier lugar donde vea estas plagas, y en un par de horas, ¡habrán desaparecido! El olor abruma sus sentidos y los envía a otro lugar en busca de comida. También puedes mezclar la cáscara de naranja con aceite de menta para que sea aún más efectivo.

Usa rodajas de pepino

Los pepinos son muy efectivos para deshacerse de estas plagas porque las envían a otra parte debido al fuerte olor. ¡La mejor parte de este método es que elimina estas plagas y repele las abejas, los mosquitos y otros insectos! Simplemente corte rodajas de pepino y colóquelas alrededor del camino de la hormiga. Al igual que el método de la piel de naranja, este es efectivo de inmediato pero no dura mucho tiempo. Por lo tanto, es posible que deba volver a aplicar varias veces seguidas hasta que todas estas plagas desaparezcan.

Usar hojas de laurel

Las hojas de laurel se pueden usar para deshacerse de estas plagas porque tienen un olor fuerte que las repele. Este método es efectivo de inmediato pero no duradero, por lo que es posible que deba volver a aplicarlo durante varios días seguidos hasta que todas estas plagas desaparezcan. Simplemente agregue hojas de laurel en cualquier lugar donde vea estas plagas, y esto debería enviarlas a otro lugar en busca de comida.

Usar pasta de dientes

La pasta de dientes contiene ingredientes que deshidratarán estas plagas, lo que significa que se secarán y morirán. Este método es inmediato pero no duradero, por lo que es posible que tengas que volver a aplicarlo varios días seguidos hasta que todas estas plagas desaparezcan. Simplemente ponga un poco de pasta de dientes con menta alrededor del área donde vea que estas plagas las matan.

En conclusión, deshacerse de estas plagas en la cocina puede ser difícil, pero hay varias formas de hacerlo. El bórax, la tierra de diatomeas, el aceite de menta, el vinagre blanco, las cáscaras de naranja, los pepinos y las hojas de laurel son métodos efectivos para deshacerse de estas plagas en la cocina.

ABOUT US

Vist Pest Control has been a full service residential and commercial pest control company for more than a decade.

We are a locally owned company that is well established in our local communities. 

HAVE QUESTIONS?

Call today for questions or to schedule a consultation with us NOW!

RELATED ARTICLES

Pigeon Pest Control

Pigeons only have one partner and will lay anywhere from one to two eggs. The eggs will hatch about 18 days after

Opossum Pest Control

Why do I allow opossums to live in my yard? Large marsupials called opossums used to live in the rural areas around

Control and Removal of Bats

Bats have been linked to the spread of a number of hazardous illnesses. If they take refuge in your building, they may