Pest Control | Professional Pest Control in Vista, CA - Logo
Pest Control | Vista Pest Control - Blog (Deal w/ Beetle Bites) 2

Erupción y picaduras de escarabajo de alfombra: reacciones alérgicas y efectos secundarios

Facebook
Twitter
LinkedIn

El escarabajo de las alfombras es un tipo de plaga que se esconde en la alfombra o en cualquier otro lugar oscuro donde no puedas notarlo fácilmente. Es de tamaño diminuto, lo que complica aún más la posibilidad de verlo. Si duermes o te acuestas en la alfombra, pueden morderte. La picadura tiene algunos efectos secundarios para algunas personas, mientras que otras no los experimentan. Por lo tanto, este artículo analizará la reacción alérgica y los efectos secundarios de las picaduras de un escarabajo de alfombra.

Reacciones alérgicas comunes

Enrojecimiento en la piel

Este es el primer efecto secundario de la picadura del escarabajo de las alfombras. Puede notarlo en sus manos, hombros, parte trasera, muslos o cualquier otra parte del cuerpo que el escarabajo logró morder. Afecta la apariencia de tu cuerpo porque los parches crean un sitio terrible. El enrojecimiento también puede persistir durante mucho tiempo si no se trata lo antes posible.

Aquí

Picazón en los puntos rojos

La picazón es tan intensa que apenas puede dormir un poco. Lo peor es que por más fuerte y frecuente que te rasques, no desaparece. Además, no se queda en un solo lugar. Se extenderá al resto del cuerpo y causará muchos inconvenientes.

Nariz que moquea

Una nariz que moquea también se encuentra entre los efectos secundarios de una picadura de escarabajo de alfombra. Al igual que el enrojecimiento y la picazón, también es persistente, por lo que se verá obligado a llevar y usar el pañuelo todo el tiempo.

Problemas gastrointestinales

Si un escarabajo de alfombra lo muerde, puede experimentar problemas como vómitos, diarrea e intolerancia a la lactosa. Estos efectos son bastante incómodos, especialmente si vas a trabajar o a un evento.

Aunque los escarabajos de las alfombras son pequeños y no se notan fácilmente, su exterminio de su casa no es algo complicado. Existen excelentes prácticas de control de plagas que pueden ayudar con esto.

Limpia tu alfombra regularmente

Esto es tan sencillo como suena. Ayudará a eliminar los huevos de escarabajo de la alfombra y evitará que se multipliquen. Rociarlos con pesticidas naturales hará que el proceso sea aún más efectivo.

Selle agujeros y grietas

En primer lugar, a los escarabajos de las alfombras no les resulta fácil entrar en su casa. Acceden a él pasando a través de pequeños agujeros o grietas alrededor de su casa. Para evitar su entrada, asegúrese de que estén todos sellados, ya sea en las paredes, puertas o ventanas.

Telas Naturales Limpias

También es un efectivo exterminador de escarabajos de alfombras. Los escarabajos siempre apuntarán a las telas naturales colocadas en su casa, como muebles, seda o ropa. Eso es porque encuentran un refugio en ellos ya que no serán vistos. Por lo tanto, asegúrese siempre de que estén limpios.

Los insecticidas naturales son especialmente efectivos en los muebles. Incluyen aceite de menta y aceite de oliva. Su olor es lo que mantendrá a los escarabajos alejados de tus muebles.

ABOUT US

Vist Pest Control has been a full service residential and commercial pest control company for more than a decade.

We are a locally owned company that is well established in our local communities. 

HAVE QUESTIONS?

Call today for questions or to schedule a consultation with us NOW!

RELATED ARTICLES