Covid-19 Alert: Nothing is more important than the safety and well-being of our team and our customers. Vista Pest Control Company is still open for business, due to the global impact of COVID-19, we continue to follow government advice and have put in place the following measures.

toddler hugging dog

Maneras seguras para niños y mascotas de resolver problemas de plagas

¿Sabía que el control de plagas es en realidad una preocupación importante tanto para los hogares como para el medio ambiente en los EE. UU. En la actualidad? Los productos de venta libre han demostrado ser efectivos, pero existe la posibilidad de que contengan sustancias químicas graves que pueden poner en peligro a los niños y las mascotas domésticas si los productos se ingieren, inhalan o entran en contacto con ellos.

¡Pero no te preocupes! Hemos documentado algunas de las mejores y más seguras formas de combatir sus miedos a lidiar con las plagas domésticas, teniendo en cuenta tanto el medio ambiente como sus mascotas y sus hijos.

Almacene los alimentos en paquetes herméticos

El uso de envases herméticos evita que plagas como roedores, moscas domésticas y hormigas infesten cualquiera de sus productos alimenticios. Siempre controle las frutas y verduras frescas que puedan estar atrayendo moscas y, si es posible, refrigérelas. Cuando sea necesario utilizar trampas para roedores, asegúrese de que estén lejos de manitas y mascotas curiosas.

Envuelva los alimentos / envases con papel de aluminio

Las hojas de aluminio están hechas de metal que los roedores y los ratones no están dispuestos a masticar. Puede usarlos para sellar esquinas, agujeros o áreas que las plagas pueden usar para moverse y acceder a su comida. Las láminas son generalmente inofensivas para los niños y las mascotas domésticas habituales, pero para estar seguro, intente consultar a su médico y veterinario sobre posibles reacciones alérgicas.

Insecticida, plaguicida y biopesticida de bricolaje

Vinagre de sidra de manzana

La mayoría de los insecticidas de venta libre se consideran “seguros para uso doméstico”. Pero como padre tanto de niños como de mascotas, siempre es mejor estar seguro que lamentar. Por lo tanto, una alternativa menos tóxica y ecológica es usar una forma diluida de vinagre de sidra de manzana. Se ha demostrado que esto funciona con pulgas y otros insectos pequeños.

Bicarbonato de sodio

La EPA de US reconoce al bicarbonato de sodio como biopesticida. Una mezcla de proporciones iguales de azúcar y bicarbonato de sodio puede eliminar todos los insectos de su hogar. El azúcar atrae a los insectos y, cuando se ingiere, el bicarbonato de sodio forma burbujas que los matan. Aunque puede ser un proceso lento, es eficaz y se puede utilizar como medida preventiva. Para obtener mejores resultados, la mezcla de bicarbonato de sodio se puede aplicar a intervalos según el entorno y la plaga.

Aceite de cítricos

Es posible que no se haya dado cuenta de lo importante que puede ser el aceite de cítricos. La mayoría de los insectos domésticos odian los cítricos, por lo que el aceite de cítricos preparado en casa es una excelente opción como repelente de insectos. Para mantener alejados a las moscas, los insectos, los bichos y los grillos en el interior, se pueden rociar la ropa, las ventanas, las puertas y los muebles para controlarlos. El aceite de cítricos es un insecticida eficaz que no daña a las mascotas ni a los niños.

Pelitre

Cuando triture el piretro y lo sumerja en agua, luego agregue bicarbonato de sodio o aceite de cítricos, tendrá un pesticida casero eficaz. Se puede rociar la mezcla en varias áreas infestadas de plagas y los resultados te sorprenderán. También se puede usar en plantas de interior en áreas afectadas para eliminar las plagas que afectan la flora. La mezcla no contiene productos químicos y es muy respetuosa con el medio ambiente.

Aceite de menta

El aroma de menta es muy eficaz para desviar los insectos de su hogar. Elija un poco de aceite de menta de los supermercados locales y colóquelo en algunas bolas de algodón o rollos y colóquelos en áreas estratégicas donde a menudo ve los insectos. El aroma es muy eficaz para mantener alejada esta plaga.

Ajo

El ajo es un insecticida casero natural eficaz que se puede utilizar contra insectos rastreros y voladores en su casa. Triturar el ajo con un mortero, agregar agua hirviendo y dejarlo toda la noche. Cuando esté listo, puede usar un rociador para aplicarlo en las áreas afectadas o lugares donde no desea que las plagas infesten.

En conclusión

La prevención de plagas es absolutamente posible de hacer usted mismo con el uso de ingredientes locales. Además de ser ecológicas, estas alternativas son seguras para los niños y las mascotas. Pero recuerda que puede haber ocasiones en las que necesites algo más que brebajes hechos por ti mismo.

Si la infestación se vuelve demasiado difícil de manejar, la mejor decisión sería llamar a profesionales. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero a largo plazo y garantizar que su familia y sus mascotas estén a salvo de enfermedades que pueden transmitirse por picaduras de insectos.

ABOUT US

We have been a full-service residential and commercial pest control company for more than a decade. 

HAVE QUESTIONS?

Call today for questions or to schedule a consultation with us NOW!

Call Now Button